viernes, 13 de junio de 2008

BOLETIN DE LA REUNION DE LA RJS

Reunion de la RJS del sabado 07 de junio


TEMATICA: La organizaciòn/estructuraciòn de la RJS. ¿Còmo utilizar estrategias de comunicaciòn en los trabajos realizados y a realizar?

Antes de empezar la actividad del dia (y esperando que lleguen mas participantes, solo eramos 4 mas Betiana y Cecilia), nos leyeron un mail que enviò una colaboradora de Huesped, que asistiò a la Feria del Libro (el mismo dia que nosotros), y vale la pena que sea escuchado por todos los participantes de la red.
Comienzo de a dinàmica:
  1. En 1ra instancia, participamos todos en hacer un recuento de las actividades que se hicieron y que se podian a llegar a realizar como red, teniendoe n cuenta desde la ams infima a la de mayor importancia.
  2. Luego de creer tener la mayoria de las producciones mencionadas, se las categorizò en 3 categorìas (cada una de estas representaba a una comisiòn de trabajo).Estas eran: a)-Gestiòn Cultural (presentaciones, participaciones a encuentros, etc.), b)- Comunicaciòn Interna (convocatorias internas, actas, registros, etc.) y c)- Comunicaciòn Externa (prensa y difusiòn, etc.).
  3. Unificamos criterios y solo quedaron 2 , a)- Comunicaciòn y b)- Gestiòn Cultural (dentro de estas comisiones, hay subcomisiones).
  4. Despues de unificar los criterios, nos propusimos a cada una de las categorias, para tener en cuenta en cual participariamos cada uno.

Despues del almuerzo y como cierre se presentaron las distintas experincias de algunos participantes de las red, que tuvieron en distintas capacitaciones:

  • Punto J (Cecilia- Lucas)
  • Aborto (Betiana)
  • Derechos Humanos (Vasco, Daniela, Matias, Betiana)

Hay que tener en cuenta que a esta reunion solo asistieron Didier, Nahuel, Vasco, Lucas, Betiana Y Cecilia, tenemos que aprovechar este espacio, teniendo en cuenta que las fechas de las reuniones estan prevista desde el 1er encuentro que se hizo en el año.

Lucas Villalba (Lomas de Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario