sábado, 13 de septiembre de 2008

Repartiendo Salud

El objetivo del proyecto Repartiendo Salud es la entrega gratuita, a organizaciones que trabajan con población en situación de pobreza, de preservativos y folletería sobre prevención del VIH. Las acciones están dirigidas especialmente a mujeres, adolescentes y jóvenes de todo el país.

Dentro del proyecto hay un concurso llamado Construya su propio dispenser

Las instituciones que presenten las fotos del o los dispensers más originales y atractivos por sus características y estilo, participarán en un concurso en el que se otorgarán cinco premios a la creatividad: “órdenes de compra” 1º: $7.000,00. 2º: $5.000,00. 3º: $3.500,00. 4º: $ 1.000,00. 5º: $1.000,00.

En todos los casos, el dinero deberá ser utilizado para la compra de materiales relacionados con el funcionamiento de la organización y la continuidad de las actividades de prevención del VIH/Sida, tales como mobiliario, pintura, computadoras, impresoras, televisores, reproductores de DVD, equipos de audio, entre otros.

Las mejores imágenes recibidas integrarán la galería de imágenes de nuestra página www.ubatec.uba.ar/fondomundial

Las fotografías deberán enviarse en versión digital, a la casilla de correo electrónico repartiendosalud@yahoo.com.ar, con copia a ubatec_fondomundial@ubatec.uba.ar, hasta el 31 de octubre de 2008, a las 16 hs. En el asunto del mail deberán escribir: “concurso dispenser”. Asimismo, deberán indicar en el correo, nombre de la organización responsable, teléfono y mail de contacto.
Los resultados de los ganadores se publicarán en nuestra página web a partir del lunes 10 de noviembre del 2008.


RJS: quienes estén interesadas/os en participar, hagan una lista de materiales necesarios para armarlos y lo hacemos entre todas/os en la próxima reunión de la Red (el primer sábado de octubre).

2 comentarios:

  1. HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE LOS RESULATADOS DE ESTE CONCURSO? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. El concurso fue impulsado por Ubatec, nosotr@s solo lo difundimos. En base a tu pregunta, miramos en su página web pero no encontramos información sobre los resultados, así que les escribimos un mail. Cuando tengamos novedades, les avisaremos. Saludos!

    ResponderEliminar