lunes, 9 de febrero de 2009

FuerzaJoven de Perú. Vos podés ser parte!

La FuerzaJoven es una amplia coalición de organizaciones no gubernamentales y redes internacionales que promueven y facilitan la participación significativa juvenil y las alianzas jóvenes-adultos/as para lograr la visibilidad de los temas sobre VIH/sida y juventud antes, durante y después de las Conferencias Internacionales de Sida, ha estado presente en Barcelona, Bangkok, Toronto y México.

Por primera vez a nivel regional se implementará una estructura similar a la de la FuerzaJoven de las conferencias internacionales que servirá como un mecanismo colaborativo que estará organizando y movilizando a jóvenes para asegurar su acceso a las/os líderes del gobierno y la sociedad civil durante el V Foro Latinoamericano y del Caribe en VIH/SIDA e ITS que se realizará del 4 a 8 de mayo en Lima, Perú,

El Foro es el espacio más importante de la región para el intercambio de experiencias y discusión de los retos y oportunidades para dar respuesta a la epidemia. Nos permite fortalecer la autonomía de la región, planteando la participación comunitaria y permitiendo un proyecto regional que muestre los esfuerzos y metas que nos proponemos en el día a día.

Querés sumarte a esta iniciativa? Podés bajarte el documento con más información y el formulario de aplicación de: http://www.redjlu.org/web/comparte_detalle.php?sitio_id=2&archivo_id=126. La inscripción es hasta este viernes, no pierdas el tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario