miércoles, 6 de mayo de 2009

Arribarte estrenó su obra

Del 3 al 5 de abril se realizó en Chapadmalal (Buenos Aires) el VII Encuentro de Personas Viviendo con VIH y II Encuentro de Niñxs y Adolescentes Afectadxs, organizado por la Red Bonaerense de PVVS.

Lxs integrantes del grupo ARRIBARTE que formamos parte de la RJS, presentamos una obra de teatro y participamos de varios talleres. La obra se trata de una chica que vive con VIH, se enamora y quiere contarle su situación a su novio y a sus amigas.

Nos pareció interesante la participación en el encuentro de más jóvenes que el año anterior, esperamos que eso siga siendo así y que los próximos encuentros estén más organizados.

Estamos muy contentxs con la forma en que se recibió la obra, los comentarios que nos hicieron sobre nuestro trabajo y con la experiencia en general, que estuvo re bueno.



Grupo Arribarte

2 comentarios:

  1. El grupo ARRIBARTE retomó los encuentros este año, y nos gustaría que participes.
    Nos juntamos todos los viernes de 17.00hs. a 19.30hs. en Fundación Huésped -Pje. Peluffo 3932- y vamos alternando un encuentro de teatro y uno de capacitación.
    Cuando tenemos teatro nos dedicamos a ensayar la obra que hicimos y aprender sobre actuación (nadie está obligadx a actuar, cada unx puede participar de la forma que sienta). En los encuentros de capacitación aprenderemos sobre: VIH, SEXUALIDAD, GENERO, DERECHOS, etc. para después ir a dar talleres y participar en actividades con otrxs jóvenes.
    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. lXS fELICITOS CHICXS SIGAN ASI!!!!!!! NOS VEMOS!!!!!!!! Vasco

    ResponderEliminar