sábado, 19 de diciembre de 2009

La RJS en Coronel Pringles, Buenos Aires

El grupo Sumate de Morón Sur (Johanna, Denise, Didier, Nahuel, Germán, Johanna, Gisela) fuimos a Pringles el 19 y 20 de noviembre a presentar la obra de teatro "Cambios" y unos sketchs breves que tocan los temas de discriminación, VIH/sida, género. Estuvimos dando talleres en una escuela para 5 cursos, además en la plaza nos encontramos con un grupo de chicas que les interesaba el tema pero no iríamos a su escuela así que hicimos otro taller ahí para ellas. L@s chic@s pudieron participar, debatir y adquirir nuevos conocimientos o aclarar dudas.


El día que llegamos dos integrantes del grupo junto a Betiana de la Fundación Huésped fueron entrevistad@s por los medios de la ciudad para contar sobre la Fundación, la RJS, qué es lo que hacíamos y qué queríamos transmitirle a la gente.


La gente nos recibió muy bien y las obras les encantaron. Pudimos hacer esto gracias a la invitación de l@s jóvenes de Rotaract que nos apoyaron en todo, tanto con el alojamiento y las comidas, como en lo que necesitábamos para hacer la obra y los talleres. También nos invitaron a que el año que viene podamos volver.


El grupo Sumate nos llevamos una linda experiencia y esperamos volver a repetirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario