miércoles, 27 de abril de 2011

Actividad en Morón


El 20 de marzo la Red de Jóvenes por la Salud, fue invitada a participar de las actividades realizadas en marco de la semana de la memoria, en conmemoración del 35º aniversario del golpe de estado del 24 de marzo de 1976.

Las actividades se realizaron en el polideportivo Gorki Grana de Morón, donde se encuentra la Casa de la Memoria y la Vida, participamos jóvenes de diferentes grupos de la red, y colocamos un stand donde repartimos folletos, preservativos y brindamos información sobre salud sexual y reproductiva.

También participamos en la radio abierta de FM En Tránsito en donde hablamos sobre derechos sexuales y reproductivos, el acceso a la información y los derechos de las personas que viven con VIH.

Además de pasar la tarde al aire, pudimos ver el trabajo de otras organizaciones allí presentes como el Consejo de Mujeres de Morón que estuvieron haciendo stencils con frases como ¨mi cuerpo es mio¨ ¨derecho a no ser perfecta¨ y cuando anochecía empezó el recital de Kevin Johansen, para cerrar la noche se presentó León Gieco con D-mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario