viernes, 12 de septiembre de 2008

Los sueños de jóvenes iberoamericanos en fotografías y video

En 2008, el Año Iberoamericano de Juventud, la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ) y la Fundación AVINA invitan a jóvenes de Iberoamérica a compartir sus sueños, anhelos, esperanzas y sus experiencias cotidianas en el concurso de fotografía y video “Realidades y Utopías: El imaginario de la juventud iberoamericana”, que cuenta con cuatro mil euros en premios.

Pueden participar todos los jóvenes de Iberoamérica entre los 16 y los 35 años de edad. Para ello deben inscribirse en la página web del concurso http://www.oij.org/realidadesyutopias/index.php hasta el 28 de septiembre y subir fotografías de hasta 50 megabytes o videos de hasta 3 minutos de duración.

Las fotos y videos serán exhibidos en la página web del concurso donde el público tendrá la oportunidad de elegir los que más le gusten. La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado de expertos que los elegirá entre los más votados. El 10 de octubre se dará a conocer a los 4 ganadores que recibirán un premio de 1.000 euros.

Los premios serán entregados en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo a finales de octubre en El Salvador. En este evento se exhibirán también las 50 mejores fotografías y los 30 videos más votados por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario