jueves, 27 de agosto de 2009

La RJS en el programa Protagonistas de la Segunda Argentina

El próximo sábado a las 20 hs. en el programa Protagonistas de la Segunda Argentina por Canal 26, saldrá una nota sobre el trabajo que realiza Fundación Huésped con jóvenes.

El programa impulsa valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, la conciencia y el amor por las demás personas. Se muestran acciones concretas realizadas por jóvenes que contribuyen a la generación de una Argentina mejor.

El equipo de producción filmó entrevistas a miembros del equipo de Epidemiología y Prevención de FH, a los grupos juveniles El Hornero de Lomas de Zamora y Defensores de Don Orione de Alte. Brown y a miembros de la Sociedad de Fomento La Loma que apoyan a estos grupos. Con una selección de estas entrevistas junto a imágenes del trabajo de los grupos armaron un vídeo que se proyecta en el programa.

Además algunas/os jóvenes participaron de la grabación del programa donde el conductor, Víctor Hugo Morales, les hizo una pequeña entrevista.

Esperamos que puedan ver el programa y nos cuenten qué les pareció.

1 comentario:

  1. felicidades chicxs! es mas mi papa los vio pero noc ocnocia a nadie y e slo mismo qie nada jajajaja, pero bueno que sigan lso exitos!




    lucas

    ResponderEliminar