lunes, 20 de septiembre de 2010

La música y el baile para la prevención del VIH

dance4life es una iniciativa que se desarrolla en más de 25 países alrededor del mundo y tiene como objetivo que adolescentes y jóvenes se involucren en la respuesta al VIH/sida. El proyecto llegó este año a Argentina, siendo el segundo país en Latinoamérica en que se desarrolla. Fundación Huésped es la organización que lo coordina y desde la RJS estamos a cargo de la implementación.



Hasta ahora hemos trabajado en el marco de este proyecto en 10 escuelas y organizaciones junto a alrededor de 1000 jóvenes, capacitándolxs y promoviendo que realicen actividades en sus comunidades convirtiéndose en agentes de cambio. Y seguimos trabajando con el objetivo de que cada vez más jóvenes se informen y participen. 

Podés seguir los avances y conocer más de lo que estamos realizando con Baila x la Vida en Facebook.

1 comentario:

  1. Hola! mi nombre es Daniela Piromalli, soy directora de la escuela Nº 46 de Lanús y Lic. en Gestión educativa egresada de la UNLA.
    Junto con diferentes instituciones conformamos la Red de Monte Chingolo, la misma se encuentra trabajando sobre el cuidado del cuerpo, tomando como ejes de trabajo nutrición, dentición y salud reproductiva.
    Encuentro realmente interesante el trabajo que están realizando, pensando en los chicos de nuestra comunidad.
    Me gustaría saber de qué manera puedo comunicarme con ustedes. Mi mail es daniela_piromalli@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar