jueves, 18 de noviembre de 2010

Lomas en Cine

Este sábado 20 de Noviembre es el  "1° Festival de Cine Independiente Lomas en Cine", organizado por Hornero Producciones, una productora juvenil que nació en al año 2006, realizando su primer cortometraje, integrada por chicos y chicas del Grupo Juvenil El Hornero, que junto con amigxs, vecinxs y familiares formaron en 2010 el Centro de estudios artístico social y cultural “El Hornero” en Lomas de Zamora.

El Hornero es uno de los grupos que forma parte de la RJS, y hace 5 años realizan y promueven actividades socioculturales, principalmente a través del teatro y el cine. A partir de esta experiencia, el grupo organiza el Festival Lomas en Cine que se propone integrar a diversos actores de la comunidad y acercar el cine a lxs vecinxs. A lo largo del día se compartirán los materiales hechos por realizadorxs independientes, esudiantes de escuelas secundarias y realizadorxs amateurs.
El Festival tiene entrada libre y gratuita, y se realizará este sábado 20 de 9 a 17 hs. en la Biblioteca Antonio Mentruyt, Italia 44 entre Laprida y Gorriti, a tres cuadras de la estación de Lomas de Zamora. A continuación presentamos la programación del día...

9.00 hs. Apertura

9.20 hs. Primera proyección
Sueños / Los Auriculares / Quimera / Silencio Niños / Un minuto por mis derechos / Chronocromo / Huellas 200A / Una Leyenda Urbana / Juan A. Salvo / Los Conejos tampoco quieren estar solos / El Olvidao / Azar2 / Nativos / Un tal Julio / Los Colectivos antes que yo naciera / Casa Tomada / Sodas / Buenos Aires bajo mis pies / Conectango / ¿Y qué si fuera cierto?
12.15hs. Entrega de premios y certificados a realizadorxs independientes amateurs y escuelas.
13.50 hs. Segunda proyección
El Regalo / 16 y 35 / Mochos ¿Quien sospecharía de una fiesta? / La Caja Boba / Música Electroacústica / El Vacío / Una Comedia Inútil / ¿Por que no me tocó ser Michael Keaton? / En El mismo Lodo (Instantes Nocturnos) / 1 minuto por mis derechos / Colorandia / El Tagua / El Gran Robo Al Cine / ContraCorriente / El Caminante / El Asado
16.30 hs. Entrega de premios y certificados a realizadorxs independientes
16.45 hs. Cierre

No hay comentarios:

Publicar un comentario