sábado, 23 de julio de 2011

ANIVERSARIO DEL HORNERO

El sábado 8 de junio festejamos el  1º aniversario del espacio del grupo "El Hornero". La fecha real es el 9 de abril, pero por algunas complicaciones no lo hicimos (la próxima lo haremos en fecha).
Lo importante es que la fiesta del primer año del Centro de Estudios "El Hornero" se hizo con éxito, la pasamos espectacular, agradecemos a l@s invitad@s por pasarlo junto a nosotr@s y el habernos acompañado en todo este transcurso.

En esta celebración hubo lluvia, rayos, granizo, música, corte de luz, comida,  vuelta de la luz, torta, bebida (el alcohol juro que no era nuestro), un video, amig@s , baile y mucha diversión!!!

Este es el video sintetizador del "Hornero" de este año, esperamos que les guste...y si no les gusta...bueno ya lo hicimos ja!
Un agradecimiento muy especial al Grupo MIRA por su especial contribución al espacio tanto en su fundación como en su condicion.

A tod@s l@s que hicieron posible este sueño...GRACIAS!!!

Que la cultura del arte, la salud, el esfuerzo y la diversión sean las herramientas que conduzcan tu vida. Empieza por ahi y habrás empezado a realizar tu futuro
 

1 comentario: