sábado, 1 de diciembre de 2007

Foro Electrónico Latinoamericano LIDERAZGO JUVENIL , PARA DETENER EL SIDA del 5 al 15 de diciembre 2007

Foro Electrónico Latinoamericano LIDERAZGO JUVENIL , PARA DETENER EL SIDA del 5 al 15 de diciembre 2007

Convocan: ALCACJ - CELAJU - INLATINA y RELAJUR con el apoyo de UNESCO

El Foro Electrónico se realiza en adhesión al Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora todos los 1 de diciembre, este año se invita con el tema Liderazgo en el marco del lema "Detén el SIDA. Mantén la promesa".

Esta actividad es una contribución del Proyecto "Juventud, TICs y Prevención del VIH SIDA en América Latina", coordinado por ALCACJ - CELAJU - INLATINA y RELAJUR, que cuenta con el apoyo de UNESCO (ver presentación del proyecto en www.joveneslac.org).

La finalidad del Foro es contribuir a visibilizar experiencias y lecciones aprendidas por ONGs, grupos y organizaciones comunitarios y de salud, así como de entidades públicas y organismos especializados en VIH SIDA, centrados en el tema de liderazgo en la lucha contra el sida en América Latina.

Se compartirán durante el Foro una serie de artículos, sistematizaciones y opiniones, así como se solicita a todos los interesados en aportar sus aprendizajes o documentos que entiendan oportunos para la actividad, remitirlos antes del 5.12.2007 a gestion@joveneslac.org , para incluirlos entre los materiales de base del Foro.

El Foro supone un intercambio asincrónico (no en tiempo real), por medio de una Web, la que cuenta con herramientas que colabora en la gestión del intercambio, la lectura de materiales y aportes de los participantes, así como posibilidad de subir las intervenciones de cada uno de forma automática (en línea).

Todos los días se remitirán las recopilaciones de todos los aportes que se vayan recibiendo, esto se hará vía e-mail para facilitar el seguimiento del intercambio.

Para registrarse deben llenar el formulario en línea disponible en la dirección que se comparte al final de este mensaje. El registro se cierra el 3.12.2007, no tiene costo la participación, pueden participar todos los interesados, siendo el Foro en Español, se aceptan intervenciones y documentos en portugués.

Esperando contar con su participación los saludan los organizadores del foro, cordialmente

Equipo de coordinación
Foro Electrónico Latinoamericano
Liderazgo Juvenil, para Detener El Sida
gestion@joveneslac.org

Formulario para registro en:
http://educas.secnetpro.com/scripts/mgrqispi.dll?appname=GEducas2&prgname=GAlumnoAUTO&arguments=-N71,-N1,-N04

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar