domingo, 17 de octubre de 2010

Arribarte en Pergamino

Gracias a la invitación de la la Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Pergamino, la Región Sanitaria IV y la Comisión por los Derechos del Niño, cuatro integrantes del grupo Arribarte estuvieron en la ciudad de Pergamino. Facilitaron dos talleres para jóvenes trabajando contenidos de prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual, y derechos en relación a la prevención y atención de la infección.

Estos son los comentarios de las chicas de Arribarte sobre la actividad:

"Como experiencia fue algo nuevo para mi, o más bien distinto. Fuimos muy bien tratadas y atendidas. En los talleres se vio qe lxs chicxs se sintieron libres de preguntar lo qe querían y sacarse sus dudas."

"Fue una jornada muy buena. Desde mi experiencia, que era la primera vez que tenía que ser yo quien de el taller, me resultó cómodo, y lxs chicxs respondieron, preguntaron y aportaron experiencias o quizás cosas que ya sabían de la prevención, sexualidad y el VIH y eso resultó interactivo. También estamos muy agradecidas con la gente de Pergamino, por como nos recibió. Nos sentimos muy cómodas y casi privilegiadas de estar ahí. Gracias por la buena disposición y el buen trato."

"Compartimos nuevas experiencias, pudimos dar los talleres en el cual se armaron debates. La gente de allí nos recibió muy bien y fue una linda experiencia para repetir."


1 comentario: