martes, 25 de enero de 2011

Convocatoria Corresponsales Clave

Si sos una persona joven relacionada a las temáticas de VIH/sida y salud sexual y reproductiva y te interesa dar a conocer lo que pasa en estas temáticas en la región, esta oportunidad puede interesarte...


Corresponsales Clave y la International HIV/AIDS Alliance (la Alianza Internacional) convocan a candidatos/as interesados/as en formar parte del equipo de Corresponsales Clave en Latinoamérica y el Caribe hispano. La segunda generación de corresponsales de Latinoamérica será capacitada en la ciudad de Buenos Aires la semana del 14 de marzo de 2011 en un taller auspiciado por ONUSIDA, la Alianza Internacional e IMLAS, y organizado con el apoyo local de la Fundación Huésped.

Hasta el 9 de febrero podés mandar tu solicitud para ser parte del equipo, que está compuesta por cronistas de base comunitaria que comunican al mundo acerca de las discusiones sobre salud y desarrollo con la perspectiva de la base y del terreno, promoviendo por esta vía el empoderamiento y la movilización de la sociedad civil.

En este link, podrás encontrar más información y la solicitud para postularte: Convocatoria Corresponsales Clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario